La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre que robó diversos objetos y aparatos en una vivienda de la colonia Morelos II.
En procedimiento abreviado, Jorge Alejandro Ayala Miranda fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión, por ser penalmente responsable del delito de robo calificado a casa habitación.
Se negaron beneficios para el acusado, por contar con antecedentes penales, y se impuso el pago de mil 245 pesos por la reparación del daño.
El hecho sucedió el 23 de marzo de 2019, alrededor de las 11 de la noche, cuando Jorge Alejandro ingresó sin derecho y sin consentimiento al domicilio localizado en calle Choferes de la citada colonia.
La Unidad de Investigación de Robos estableció que este sujeto hurtó una televisión de 32 pulgadas, ropa, toallas, dos pares de botas de trabajo, herramientas, tres maletas, cuatro mochilas, cableado de la casa y un serrucho.
De la misma forma, el ahora sentenciado causó daños en el zinc, lavabo, baño y apagadores de la casa, siendo visto por una persona cuando sustraía los objetos.