Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/04/2025
$19.57
$19.84

Aprehendido por violencia familiar

Fue denunciado por su víctima

Nota publicada el 2 de abril de 2023
por Elizabeth Vargas

Elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones, de la Fiscalía General de Baja California, capturaron a Juan Manuel “N”, por el delito de violencia familiar.

La detención de esta persona sucedió el 28 de marzo del año en curso, en avenida Pedro Loyola y Esmeralda, de la colonia Carlos Pacheco.

De la investigación que la Fiscalía realiza por el citado delito, se desprende que Juan Manuel en diferentes ocasiones ejerció violencia psicológica en contra de una mujer, por lo que fue formalmente denunciado.

Es por ello, que, a través del seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes estatales de investigación aseguraron al imputado, en cumplimiento de la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la comunidad para que coadyuve denunciando hechos delictivos a través del número de emergencias 9-1-1, directamente en las oficinas de Orientación y Atención Temprana, o bien, a la línea de la FGE 800-34322-20.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Los pelos de la mula: El puerto y las pipas de combustible
La relación con el predio asegurado en el Sauzal
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Murió hombre balaceado fuera de restaurante en Ensenada
Presuntamente hermano de influencer Markitos Toys de Sinaloa
Identifican a hombre asesinado en Ruiz y Primera
Era nativo de Chihuahua y el objetivo del ataque armado
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM