La Fiscalía General del Estado (FGE), logró que el Juez de Control inicie proceso penal contra Carlos “N”, por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, tras hechos sucedidos el 21 de marzo en perjuicio de una menor de 15 años de edad en la ciudad de Ensenada.
A través de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, en audiencia, se determinó que el imputado permanezca en prisión, durante el periodo otorgado para el desarrollo de la investigación complementaria del caso.
Presuntamente, el día del hecho, Carlos le mostró desde su celular un video de naturaleza pornográfica a la víctima, esto aprovechando que la menor se encontraba sola en la oficina del lugar donde él laboraba.
Igualmente, aprovechándose de la confianza que le tenía, habría realizado tocamientos lascivos sobre el cuerpo de la víctima.
Posteriormente, intentó huir, pero oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.