La Fiscalía Regional de San Quintín logró sentencia condenatoria contra Mario González Uscanga, quien es penalmente responsable del robo con violencia cometido en el 2018, en una tienda de la cadena Oxxo.
Por medio de un procedimiento abreviado realizado el 30 de marzo del año en curso, el ladrón fue condenado a 3 años con 7 meses de prisión y 100 días de multa equivalentes a 8 mil pesos; se le negaron beneficios judiciales, ya que cuenta con 4 antecedentes por robo con violencia.
Respecto al caso por el cual se dictó fallo condenatorio contra Mario, se registró el 22 de septiembre de 2018, en el establecimiento “Oxxo Tornado”.
Estando dentro de la tienda, el sentenciado se acercó al área de cajas, y utilizando un objeto tipo arma de fuego amagó a la empleada para apoderarse de la cantidad de 2 mil 311 pesos y abandonar el lugar.
Como resultado de la investigación, el 8 de julio de 2021 se vinculó a proceso al imputado por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia.
La Fiscalía General del Estado hace un llamado ciudadano a reportar cualquier ilícito a través de su línea segura y confidencial 800-34322-20.