Un total de 19 casquillos percutidos fueron arrojados al interior del patio de una escuela secundaria Número 3 de la colonia Granjas el Gallo en el transcurso de la madrugada por desconocidos.
Los primeros datos oficiales indican que el hallazgo se reportó a C4 a los pocos minutos de la entrada a la escuela ubicada en calle Delante y A de la colonia Granjas el Gallo, donde apenas hace unos días amenazaron en los baños con realizar un tiroteo.
Al llegar reportaron que desde fuera de la escuela, se observaban los casquillos que resultaron ser 19, los cuales estaban percutidos, pero, al parecer no en ese lugar.
De haberse disparado en el sitio del hallazgo, en el momento debieron escucharse las ráfagas, ya que el casquillo es de calibre .223, de las armas conocidas como R-15, no hay reporte en horas previas o días previos de disparos en ese lugar.
Otro dato relevante es que en la estructura no existían daños y el patrón de los casquillos hace pensar que los arrojaron aunque serán los elementos de Servicios Periciales los que realicen la recolección correspondiente.
Cabe destacar que en el sitio existen cámaras de seguridad y estaban por revisarlas y determinar que ocurrió.
Las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
Antecedentes de esta información :