La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo una sentencia condenatoria de 7 años a prisión contra Uzziel Arnulfo Camacho Ocaña, por el robo de equipo de buceo y un dron, cometido en Bahía de los Ángeles.
La Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía Regional, demostró la participación de Uzziel Arnulfo en el ilícito registrado el 10 de diciembre del 2021, en un domicilio localizado en la comunidad pesquera de Bahía de los Ángeles en el Golfo de California; se inició el proceso penal y quedó en prisión preventiva.
Por medio de un procedimiento abreviado, el Juez de Control emitió la citada sentencia, fijó una multa de 200 días y se le condenó a la reparación del daño por la cantidad de 5 mil 268 dólares.
La Fiscalía demostró que el imputado es responsable del delito de robo calificado a casa habitación, tras haber ingresado a una propiedad sin la autorización de quien legalmente puede otorgarle el acceso.
Del lugar en mención robó un drone, un control, dos reguladores y dos computadoras de buceo, un transmisor para computadora y un regulador de aire para buceo, objetos valuados en aproximadamente 8 mil 830 dólares.