Tras presentar cargos en los que se establece la presunta culpabilidad de dos sujetos acusados de lesiones calificadas, la Fiscalía Regional de San Quintín, logró vinculación a proceso en su contra.
Durante la indagatoria realizada por el Ministerio Público y agentes investigadores, se demostró que Adrián “N”, habría golpeado a una mujer el tres de septiembre de 2023, en las inmediaciones de la Playa San Ramón.
Aproximadamente a las 13:00 horas, el imputado sacó a empujones a la víctima de un auto estacionado, para después amenazarla con una navaja y golpearla con las manos en diversas partes del cuerpo.
En el caso de Misael “N”, se inició la investigación por hechos ocurridos el cutro de septiembre de 2023; la víctima se acercó a agentes de la policía municipal que recorrían las calles para dar aviso de lo ocurrido.
A simple vista, el afectado presentaba manchas de sangre en su vestimenta; señaló a Misael “N” como responsable de haberlo agredido con una piedra en la cabeza.
Durante las audiencias, efectuadas por separado, el Juez de Control fijó prisión preventiva durante el proceso de cierre de la investigación complementaria de cada caso.