Un presunto sicario, que disparó a su objetivo en tres ocasiones sin lograr su cometido, fue vinculado a proceso por un Juez de control
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que tras cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, alias el "Baby Boy", el presunto criminal quedó recluido en el Centro de Detención Provisional.
Actos de investigación realizados por la FGE establecen que Víctor “N”, de 39 años de edad, presuntamente cometió la agresión el 26 de junio de 2023, en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Roble.
De la información recabada en la carpeta de investigación se establece que el detenido, habría accionado un arma de fuego en contra de un hombre de 22 años de edad, a quien lesionó en la cabeza, y con la intención de privarlo de la vida, disparó al menos en dos ocasiones más causándole heridas en las manos, espalda y cuello, sin poder lograr su cometido, para posteriormente darse a la fuga del lugar.
Durante la audiencia de vinculación a proceso que tuvo a lugar el 8 de septiembre de 2023, el Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva, y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.