Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/03/2025
$19.48
$19.82

Se incendió casa en el colonia Revolución

La mañana de este miércoles

Nota publicada el 13 de septiembre de 2023
por Elizabeth Vargas

Un incendio se registró la mañana de este miércoles en una vivienda de la Colonia Revolución, provocando cuantiosas pérdidas en las dos casas que afectó. Afortunadamente todos los residentes pudieron ponerse a salvo.

Los primeros datos oficiales indican que el incendio se registró sobre la calle Insurgentes entre Hermosillo y Francisco Villa poco antes de las 7:00 horas.

La propiedad afectada era una casa de dos pisos que por el tipo de material en pocos minutos empezó a tomar fuerza y amenazaba con afectar a la casa vecina.

Bomberos que arribaron al lugar y vecinos alcanzaron a sacar del lugar varias minitas de gas y ponerse a salvo todos los residentes.

El fuego luego de varios minutos pudo ser controlado en su totalidad, mientras el de los vecinos sufrió solamente daños parciales.

Ya está controlado por los bomberos, un domicilio consumido en su totalidad y otro con daños parciales.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
Murió hombre balaceado fuera de restaurante en Ensenada
Presuntamente hermano de influencer Markitos Toys de Sinaloa
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM