Al menos nueve personas resultaron lesionadas al botarse el cambio de un microbús, mientras el chofer checaba tarjeta de tiempos y en el proceso, la unidad se desplazó atropelló al conductor y chocó contra un poste en la calle Mezquite de la Colonia Popular 89.
El accidente se registró la tarde de este miércoles 13 de septiembre cuando el conductor de la unidad de transporte Rojo y Blanco con número económico 327 detuvo la unidad para checar tarjeta de tiempos.
Luego de checar se asomó bajo la unidad porque traía una falla y al intentar regresar al microbús, se botó el cambio y empezó a moverse con los pasajeros a bordo.
Al intentar detener la unidad el chofer fue embestido y su pierna atrapada bajo el vehículo que lo arrastró un poco, mientras empezaba a tomar velocidad que fue detenida por un poste contra el que se impactó.
Tras el accidente arribaron al lugar varias unidades para proceder a revisar a los tripulantes, de los cuales solo una mujer de la tercera edad y el chofer requirieron ser trasladados.
Otros siete pasajeros resultaron con heridas leves que no ameritaron traslado.