En posesión de globitos de cristal y pastillas de fentanilo, policías municipales detuvieron a un par de sujetos en la colonia Escritores, dentro de una casa abandonada.
La información oficial indica que a las 11:35 horas del día 14 de septiembre, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, en la calle José Vasconcelos y calle Álvaro Obregón, una persona señaló a dos sujetos que se encontraban en el interior de una construcción en desuso; manifestando que se estaban intercambiando artículos.
Los agentes se dirigieron al sitio donde encontraron a dos personas que coincidían con las características reportadas para intervenir a quienes dijeron llamarse Mario “N” de 64 años y Miguel “N” de 45 años de edad.
Al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Miguel “N”, le encontraron
en su vestimenta 10 envoltorios color blanco, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal, además de, una bolsa de plástico con cierre hermético, que contenía en su interior 30 pastillas con la leyenda M30.
Asimismo a Mario “N”, entre sus ropas le localizaron seis envoltorios color blanco, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.
Posteriormente procedieron a colocarles los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se les dio lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, siendo trasladados a la Estación Central de Policía.
Derivado de ello, en las instalaciones de la corporación local, a Miguel “N” y Mario “N” les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.