Al aportar pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de Ensenada logró sentencia condenatoria en el caso de un sujeto que cometió robo con violencia y daños al despojar a punta de pistola a un hombre de su vehículo y en su intento de huida colisionar contra otro auto.
El acusado Edgar Camargo Corrales fue condenado a 5 años y 6 meses de cárcel, al pago de 13 mil 600 pesos por la reparación del daño y una multa de 100 UMAS que equivale a 8 mil 962 pesos.
Gracias a la evidencia recabada por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, se demostró la participación de esta persona en hechos ocurridos el 5 de octubre del 2021 en la calle Aldama y Tercera de la Zona Centro.
Desde la vía pública, Edgar amagó con un arma fuego al ofendido, despojándolo de un Jeep modelo 2007, para fugarse y en la carretera Ensenada-Ojos Negros a la altura de la colonia Libertad, se impactó contra un Dodge Caravan causándole averías, siendo detenido en el kilómetro 29.
En consecuencia, se recabaron diversos datos de prueba con los que se estableció la responsabilidad del acusado, y en audiencia intermedia, se celebró un procedimiento abreviado que permitió una terminación anticipada del caso con una sentencia condenatoria.