Un hombre fue localizado muerto al parecer por atropellamiento en el lecho del arroyo El Carmen, a poca distancia de la carretera libre Ensenada – Tijuana, en un suceso que ya es investigado debido a que la unidad que presuntamente fue usada para atropellar a la víctima, fue abandonada.
Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 7:00 horas se reportó que en la carretera libre Ensenada -Tijuana había un cuerpo tirado al lado del camino a la altura del kilómetro 93.
El reporte indicaba que por la carretera libre en la zona del arroyo del Carmen, estaba el cuerpo en la terracería con huellas evidentes de violencia.
Al llegar la ambulancia de la Cruz Roja, confirmó que era un hombre de aproximadamente 35 años de edad que carecía de signos vitales por lo cual el sitio fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Tras el primer hallazgo y al revisar la zona, policías localizaron aproximadamente a 100 metros del cuerpo un auto PT Cruiser, abandonado y con manchas pardo rojizas en la defensa posterior.
El vehículo no contaba con reporte de robo por lo que se presume que tras atropellar a la víctima la unidad fue abandonada.