Con base en acciones y labor de procuración de justicia efectuada por la Fiscalía General del Estado (FGE), se cumplimentaron órdenes de aprehensión que pesaban en contra de cuatro sujetos investigados por delitos contra la salud.
El primer mandato fue girado en contra de Alan Fernando “N”, de 38 años de edad; se le investiga por posesión de 8 envoltorios con la droga conocida como cristal, los cuales portaba en la bolsa del pantalón.
El segundo prófugo capturado es Pedro “N”, de 39 años de edad; fue detenido en colonia Montemar, tras ser descubierto en poder de varios envoltorios con la droga conocida como metanfetamina.
Carlos Daniel “N”, de 27 años de edad, quedó bajo arresto y está siendo investigado por la presunta comisión de delitos contra la salud, puesto que, le decomisaron varias dosis de narcótico sintético.
Finalmente, Grobert “N”, de 24 años de edad, fue detenido en fraccionamiento Villas del Real, por posesión de 9 envoltorios que en su interior contenían droga; se giró la orden de aprehensión por presunta comisión de delitos contra la salud en la hipótesis de posesión simple de psicotrópico.
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en coordinación con corporaciones policiales de todo el estado, se ejecutan acciones y estrategias para abatir el combate a la posesión y distribución de narcóticos en Baja California.