Un joven preparatoriano, se perdió mientras nadaba en un represo ubicado en el Ejido El Porvenir la tarde de este jueves 28 de septiembre, sin que hasta el momento lo hayan localizado.
Los primeros datos oficiales indican que en recorrido de vigilancia, por el camino vecinal que lleva a la entrada de la ampliación El Porvenir, fueron interceptados por varias personas que les manifestaron que había un adolescente extraviado en el represo cercano.
De acuerdo a los testimonios, tras salir de la escuela el adolescente de nombre Maikol Steven se fueron a un represo donde entraron a nadar.
Sin embargo, cuando ya estaban por salir el adolescente se sintió cansado y se hundió sin que su compañero lograra sacarlo a la superficie.
Al ver que no salía, salió para buscar ayuda y dieron aviso a la policía.
En el lugar se encontraba policías y bomberos voluntarios del Porvenir con el fin se buscar al menor.
También un equipo de buzos trabajando en la zona.