La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) realiza trabajos de reparación en la red de agua potable ubicada en el crucero de la avenida Reforma y calzada Cortés, motivo por el cual se requirió el cierre temporal de la vialidad al tránsito vehicular.
El director del organismo, Alonso Centeno Hernández, informó que derivado de una fuga en una de las líneas de conducción que abastecen del vital líquido a un determinado sector de la zona centro de la ciudad, fue necesario reparar la tubería de 16 pulgadas de diámetro.
Mencionó que el personal del área técnica se abocó primeramente a controlar la fuga y evitar la pérdida de agua ocasionada por la avería, para posteriormente ejecutar las labores correspondientes.
Al momento, se continúan ejecutando las maniobras estimando concluir el día de hoy durante la tarde y, con ello, proseguir con la rehabilitación total de la vialidad.
El procedimiento, ocasionó un caos vial para quienes transitaban por la Reforma y quienes requerían cruzarla con hasta 20 minutos para pasar de un lado a otro de la avenida.