El periódico oficial del Estado publicó un edicto en el cual se anuncia que 670 vehículos de todo tipo que se encuentran en las Grúas Avanti están por ser sujetos de un embargo administrativo y de no cubrirse los adeudos podrían ser sacados a remate por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada.
Las unidades se encuentran en el corralón, el más antiguo desde junio del 2020 sin ser reclamados por sus propietarios, de ahí que tras los edictos correspondientes, está en proceso el embargo administrativo municipal.
El documento en el Periódico Oficial establece que las unidades se encuentran depositados en Grúas Avanti, en el kilómetro 3.7 de la carretera Ojos Negros.
De acuerdo al documento, los propietarios que no acudan a liquidar los adeudos en el plazo de tres días hábiles en las fechas correspondientes serán embargados y rematados.
El adeudo contempla el crédito fiscal derivado del arrastre, almacenamiento y multa y se ignora el domicilio de los propietarios de dichas unidades.
El documento lo firma, Martha Eréndira Reyes Rodríguez Titular de la Dirección de Recaudación del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.