La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos detenidos en flagrancia, el pasado 4 de octubre, por conducir vehículos con reporte de robo.
En el primer caso, Bryan Josué “N”, de 26 años de edad, fue intervenido por oficiales de la Policía Municipal, sobre la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de El Sauzal de Rodríguez.
Manejaba una camioneta Toyota 4Runer, color negro, modelo 1998, que había sido reportada como hurtada momentos antes.
El segundo asunto sucedió en Maneadero, donde policías arrestaron a un sujeto identificado como Telésforo “N”, debido a que circulaba en un carro Nissan Altima, modelo 1997, color azul, con reporte de robo del 29 de septiembre del presente año.
Durante las audiencias celebradas en relación a estos incidentes, el Juez de Control calificó de legal la detención y, tras analizar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, dictó auto de vinculación a proceso en contra de ambos detenidos.
En lo que respecta a Bryan Josué “N”, el juzgador impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, y firma catorcenal para Telésforo “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso.