Dos sujetos detenidos en hechos distintos por el delito de robo equiparado de vehículo, quedaron bajo proceso penal y en prisión preventiva, como resultado de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ensenada.
El imputado José Ángel “N”, fue detenido en días recientes a la altura del kilómetro 39 de la carretera a Ojos Negros; conducía un vehículo Hyundai Sonata blanco, modelo 2015, que había sido reportado como robado por C-4.
En el segundo caso, se estableció que, el imputado Óscar Daniel “N”, fue detenido por medio de una orden de aprehensión por el citado delito, en relación a hechos que tuvieron lugar el 21 de mayo de 2023 en la Zona Centro.
Presuntamente, circulaba por las calles del Servicio y Miramar en una motocicleta Vento, color negro, que contaba con reporte de robo de ese mismo día.
En los dos asuntos, el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso, medida cautelar de prisión preventiva justificada y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.