Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Balearon a un hombre en Valle de Guadalupe

En un rancho del Ejido El Porvenir

Nota publicada el 19 de octubre de 2023
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado la tarde de este jueves 19 de octubre en la delegación del Porvenir en Valle de Guadalupe.

Los primeros datos oficiales indican que el ataque con disparos de arma de fuego, se reportó alrededor de las 15:30 horas en la calle de Hortibaja en El Porvenir.

Al llegar las unidades encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tendido en el piso, por lo cual se solicitó una ambulancia y paramédicos determinaron que ya había muerto.

Tras el suceso se acordonó el lugar para esperar a elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM