Un hombre de 35 años de edad, falleció la noche del jueves 19 de octubre, tras ser lesionado en la cabeza durante una riña campal que se registró en el Ejido Santa Rosa.
La información oficial indica que a las 22:10 horas de la noche reportaron una riña campal en el ejido Santa Rosa, al Norte de Ensenada.
Al llegar las unidades de las delegaciones cercanas y del grupo GOE, vecinos del ejido, manifestaron que hubo una riña campal en la cual resultaron tres personas lesionadas.
Uno de los heridos de nombre Néstor Fidel ‘N’ de 36 años le pegaron con una piedra en la cara, Benjamín Ledezma Torres de 35 años le provocaron una lesión en la cabeza y a otro de nombre Luis Rubén “N” de 24 años le habían dado una pedrada en el ojo.
Los tres fueron trasladados por los mismos residentes del lugar a recibir atención médica de emergencia en la clínica de Ruiz y Catorce en Ensenada.
Al llegar a la clínica el de nombre Benjamín Ledezma falleció a consecuencia de las lesiones por lo que se dio aviso de los hechos a la Fiscalía General del Estado responsable de la investigación.