La oficial Mayor de Gobierno, Rocío López Gorosave, informó que el próximo viernes 27 de octubre del año en curso, será día inhábil en el Gobierno del Estado de Baja California.
Indicó que lo anterior es por la celebración de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, establecido en el Artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las condiciones generales de trabajo vigentes.
La funcionaria estatal señaló que la suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas el día antes mencionado.
Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil, tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.
López Gorosave recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet: www.bajacalifornia.gob.mx
Por último, mencionó que el próximo lunes 30 de octubre se restablecen los servicios en los horarios habituales.