Este viernes 27 de octubre las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, informó el oficial mayor Juan Antonio Guillén Sánchez.
El funcionario municipal precisó que la suspensión de labores aplica para todo el personal que labora en la administración pública, sin embargo, las dependencias operativas permanecerán brindando los servicios para el bienestar de la comunidad.
En ese sentido, manifestó que algunas de las áreas que laborarán son la Dirección de Seguridad Pública, la Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Dirección de Servicios Públicos, por mencionar algunas.
Comentó que la suspensión de labores es con base a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como lo establecido en la cláusula decimoquinta numeral 12 de las condiciones generales de trabajo vigentes.
Sobre las cajas de Recaudación de Rentas, el oficial mayor, puntualizó que permanecerán abiertas las ubicadas en las estaciones de policía, además de que quienes deseen pagar el predial o alguna multa de tránsito, lo pueden hacer vía línea a través de www.ensenada.gob.mx.
Por último, Guillén Sánchez, hizo un llamado a la población a programar sus trámites antes del viernes o bien, a partir del lunes 30 cuando se reanuden las labores en su horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.