Una mujer presuntamente relacionada en el asalto a un comercio de la colonia 89, quedó recluida, luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado le cumplimentaran orden de aprehensión.
La Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, estableció que la imputada Liz Adanesne “N”, de 25 años de edad, habría participado en el ilícito que tuvo lugar el 15 de julio del año en curso, en una maderería y ferretería situada en la calle San Marcos y Ángel de la Guarda.
Se determinó que fue aproximadamente a las 11:30 horas de ese día, cuando arribó al comercio en cuestión a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice. Una vez que bajó de dicho vehículo, empuñando un arma tipo pistola le apuntó al encargado de la negociación y le ordenó que le entregara dinero.
De esta forma, Liz Adanesne “N” se apoderó de 2 mil 900 pesos y se dio a la fuga junto con el conductor de la motocicleta.
En relación a este caso, el 24 de octubre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra la imputada, tras ubicarla en calle Novena e Insurgentes de la colonia Bustamante.