La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Baja California (SMADS), Mónica Vega Aguirre, en coordinación con el subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Óscar Quiñónez Uribe, realizó un recorrido de inspección en las empresas de la zona de El Sauzal, en atención y seguimiento a las peticiones de vecinos para atender la problemática de la zona.
“Este recorrido lo estamos haciendo con la finalidad de verificar el funcionamiento y los procesos industriales de las empresas de la zona de El Sauzal, así como para confirmar que se encuentren funcionando dentro del marco de la ley”, expresó Vega Aguirre.
La SMADS continúa atendiendo las denuncias ciudadanas con el objetivo de reforzar las condiciones ambientales en el Estado. Pueden realizar denuncias ambientales en el sitio web de la secretaría a través del siguiente enlace: https://www.bajacalifornia.gob.mx/medio_ambiente/Denuncia?tipoId=1
De esta forma, se pretende evitar que los contaminantes afecten la salud de ciudadanos, para garantizar un mejor medio ambiente para las generaciones presentes y futuras.