Un hombre resultó lesionado, luego que su vehículo se desbarrancó en donde topan la avenida Calafia y Circuito Oriente, la mañana de este miércoles 8 de noviembre.
Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 9:00 horas un pick up Chevrolet de color blanco con redilas se quedó sin frenos cuando bajaba la Calafia rumbo al Circuito Oriente, desde la Colonia Popular 89.
El conductor al ver que perdió los frenos logró evadir en el proceso varias unidades para evitar un choque, aunque antes de caer en el barranco.
Sin control la unidad se desbarrancó en una hondonada de más de 50 metros de profundidad, dentro del cauce del arroyo, lo que generó que bomberos y paramédicos tuvieran que realizar maniobras para sacar al conductor quien resultó lesionado.
Fue necesario que un residente de la zona en una de las casas más pegadas al cauce del arroyo, en la calle Tejo, permitiera el acceso de unidades de emergencia para poder rescatar al conductor quien tras ser revisado fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El lesionado identificado como Tomas “N” de 44 años de edad, presenta lesiones que no ponen en riesgo su vida.