Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

En proceso por asalto a mano armado

Cometió el robo junto con una mujer

Nota publicada el 12 de noviembre de 2023
por Elizabeth Vargas

Continuando con resultados positivos en la investigación y persecución de delitos, la Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de un sujeto presuntamente implicado en el asalto a mano armada sucedido en una tienda de conveniencia en mayo del año en curso.

El individuo identificado como Mario Misael “N” se encuentra recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial con servicio al público ejecutado con violencia.

De acuerdo con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público ante el Juez de Control, el sujeto cometió el atraco en complicidad con una mujer, quien igualmente se encuentra en prisión por su participación en el hecho.

El ilícito sucedió el 21 de mayo del año en curso, en la tienda Oxxo que se encuentra en la calle Cedros y Poleo en la colonia Villas del Prado I. Durante el incidente, el empleado de la negociación fue amenazado con un arma corta y obligado a tirarse al suelo.

De esta forma, la pareja logró apoderarse de 6 mil 712 pesos que había en la caja registradora, teléfonos celulares con un valor de 4 mil 257 pesos y mercancía del establecimiento, para después huir del lugar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM