Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

Balaceó a un hombre en 2019, se encuentra preso

Vinculado por tentativa de homicidio

Nota publicada el 12 de noviembre de 2023
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado logró auto de vinculación a proceso en contra de Francisco Javier “N”, de 52 años de edad, por el delito de homicidio en grado de tentativa, en el marco de una investigación en relación a hechos ocurridos en septiembre de 2019 en Ensenada.

Del caso a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se informó que, el Juez de Control resolvió en contra del imputado, determinando que esté bajo proceso con medida cautelar de prisión preventiva, además concedió al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos sucedieron el 19 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 19:45 horas, en la parte posterior de un domicilio que se encuentra en el fraccionamiento Valle de Chapultepec.

La víctima, un hombre de 35 años de edad, se encontraba sentado sobre unas piedras en una parte del cerro localizado en la parte trasera del predio en cuestión, cuando a este sitio arribó el imputado y lo atacó accionando un arma de fuego.

Dicha acción causó en la víctima lesiones de proyectil de arma de fuego en la cara y el cuello, sin que estas le provocaran la muerte, debido a que recibió atención médica oportuna.

En consecuencia, se inició la investigación y el Ministerio Público se allegó de diversos datos de prueba que permitieron establecer la identidad del imputado en dicho hecho.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM