Un sujeto que con un piedra asesinó a su ex pareja de nombre Jaqueline González Salazar de 18 años de edad y luego quemó el cuerpo, en el municipio de San Quintín fue condenado a pasar 20 años en la cárcel.
El Juzgado Mixto de Primera Instancia dictó condena de 20 años de cárcel para Miguel Ángel Morales Hernández, alias “El Peligro”, a quien se le impuso el pago de 344 mil 524 pesos por la reparación del daño a favor de la parte ofendida.
De acuerdo a la evidencia recabada por la Fiscalía, este sujeto privó de la vida a la joven de 18 años de edad, cuyo cadáver fue localizado calcinado el 8 de junio de 2014 en una construcción en obra negra de la parcela Luis Echeverría en la colonia Vicente Guerrero.
Se asentó que el crimen ocurrió el 4 de junio, cuando en dicho sitio el acusado atacó a la víctima sin darle oportunidad de defenderse, al golpearla con una piedra en la cabeza en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente, para inmediatamente después prender fuego al cuerpo.
En consecuencia, se desarrolló la investigación con el respaldo de evidencia del caso y seis años más tarde en febrero del 2020, el presunto asesino fue capturado.
Tras su aprehensión y permanecer encerrado en prisión el caso concluyó con una sentencia condenatoria, sin beneficios, en contra del acusado por el delito de homicidio calificado.