La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el cierre de vialidades previsto desde el día miércoles 15 de noviembre hasta el sábado 18 de noviembre, con motivo de la edición 56, de las carreras fuera de camino Baja 1000, con el objetivo de prevenir accidentes y aglomeraciones de tráfico.
El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho indicó que el bulevar Costero desde la calle Rotario y avenida Castillo con orientación de sur a norte, permanecerán cerrados desde el día miércoles 15 de noviembre, hasta el día sábado 18 de noviembre a las 14:00 horas.
Por otra parte, manifestó que habrá un cierre parcial el día jueves 16 de noviembre a partir de las 00:00 horas, de la calle de Las Rocas a la avenida Castillo, dónde se habilitará doble circulación, un carril al norte y dos hacia el sur.
Aseguró que se contará con apoyo de los elementos de policía, quienes reforzarán la seguridad de la ciudadanía en general, así como de los participantes.
Asimismo, a las 00:00 horas del viernes 17 de noviembre habrá cierre parcial de la avenida Floresta y avenida López Mateos, debido a la llegada de los vehículos contemplada a las 03:00 horas, concluyendo el evento a las 14:00 horas del sábado 18 de noviembre, reanudando la circulación sobre el bulevar Costero, durante el transcurso del día.
Para finalizar, Lemus Camacho reiteró el exhorto a la población en general y a los espectadores a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal policial y eviten situaciones que pongan en riesgo la integridad propia y de terceras personas, así como utilizar rutas alternas y salir con tiempo hacia sus destinos, pues la finalidad es lograr que dicha actividad culmine sin sucesos que lamentar.