Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Capturaron a Serapio por narcomenudeo

Operaba en San Quintín, se hacía llamar Eduardo

Nota publicada el 16 de noviembre de 2023
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron, en San Quintín, a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

El hecho por el cual se inició la investigación en contra de Serapio “N”, alias Eduardo, se registró el 27 de abril del año en curso durante el cateo realizado por la Fiscalía en el predio localizado sobre la calle Esteban Cantú.

En esa ocasión, Serapio “N” fue asegurado dentro del inmueble ya que, durante la inspección, se localizaron 7 envoltorios con cristal, además se le halló en una bolsa del pantalón 5 envoltorios con dicha droga.

En relación a este caso, elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones llevaron a cabo la captura del imputado, el pasado 13 de noviembre al intervenirle en el camino vecinal El Papalote.

Tras hacerle saber el motivo de la captura y los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, Serapio “N” quedó recluido a disposición de la autoridad que lo reclama.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM