Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2025
$20.02
$20.35

Capturaron a Serapio por narcomenudeo

Operaba en San Quintín, se hacía llamar Eduardo

Nota publicada el 16 de noviembre de 2023
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron, en San Quintín, a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

El hecho por el cual se inició la investigación en contra de Serapio “N”, alias Eduardo, se registró el 27 de abril del año en curso durante el cateo realizado por la Fiscalía en el predio localizado sobre la calle Esteban Cantú.

En esa ocasión, Serapio “N” fue asegurado dentro del inmueble ya que, durante la inspección, se localizaron 7 envoltorios con cristal, además se le halló en una bolsa del pantalón 5 envoltorios con dicha droga.

En relación a este caso, elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones llevaron a cabo la captura del imputado, el pasado 13 de noviembre al intervenirle en el camino vecinal El Papalote.

Tras hacerle saber el motivo de la captura y los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, Serapio “N” quedó recluido a disposición de la autoridad que lo reclama.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a menor sustraída del orfanatorio Puerta de Fe
Se la llevaron el 19 de enero en un auto Nissan Versa blanco
Mataron a mujer en la zona de la Lagunita
Hallaron su cuerpo junto a unos matorrales
Microbús atropelló a una menor, estudiante en la Reforma
El chofer del servicio público no respetó el semáforo en rojo
Aseguran embarcación al buscar a una mujer en el Puerto de Ensenada
La embarcación era Big Hook atracada frente al mercado negro
Se quemó tractocamión de la cooperativa Buzos y Pescadores
La unidad estaba estacionada frente a las oficinas en la colonia Hidalgo
Localizan cadáver maniatado cerca del Libramiento
En la zona hay fuerte movilización de autoridades
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM