Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

Este viernes límite para concesión de espacios en mercado público

De las 8 a las 15:00 horas en el Ayuntamiento

Nota publicada el 16 de noviembre de 2023
por Elizabeth Vargas

Luego de la aprobación del pleno del Cabildo, el Gobierno de Ensenada publicó la convocatoria para la concesión de cada uno de los 33 locales comerciales del Mercado Municipal Gastélum, informó la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos.

La funcionaria municipal precisó que las bases de licitación se encuentran disponibles para las personas interesadas, por lo que deben de acudir a la Secretaría General del Ayuntamiento de Ensenada ubicada en el tercer piso de la alcaldía, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

“Quienes estén interesados en obtener la concesión de uno de los locales comerciales tienen hasta el este viernes 17 de noviembre para adquirir las bases, mismas que tienen un costo de 500 pesos”, recalcó.

Elvia Martínez comentó que la licitación contempla locales comerciales de barbería, restaurantes, cafetería, vinatería, florería, sastrería, dulcería, cerrajería, abarrotes, paletería, zapatería, productos orgánicos y espacios para oficina, por mencionar algunos.

“Este edificio se convertirá en un espacio atractivo para la comunidad y sus visitantes, por lo que sí están interesados en emprender o expandir un negocio, esta puede ser una excelente oportunidad, ya que los precios son accesibles”, manifestó.

La coordinadora general de Gabinete indicó que las personas interesadas pueden consultar la licitación completa en la siguiente dirección electrónica:

https://www.ensenada.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/Media-plana-8-x-14-pulgadas_-LICITACIÓN-PÚBLICA-NACIONAL-2023.pdf

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM