Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Prisión preventiva por amagar a un hombre con un cuchillo

En San Quintín

Nota publicada el 21 de noviembre de 2023
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo auto de vinculación a proceso penal contra un sujeto, presuntamente, involucrado en la comisión del delito de portación de arma blanca y amenazar a un transeúnte.

El día de los hechos, el imputado fue acusado por un ciudadano de haber causado molestias y comportarse de manera agresiva; tras percatarse de la presencia de los agentes municipales, emprendió la huida, gritando palabras altisonantes hacia los oficiales.

En ese momento, mediante comandos verbales y tomando las medidas precautorias necesarias, se realizaron técnicas de control logrando el arresto del sujeto; hecho registrado en la calle Hidalgo, ejido Nuevo Baja California.

Tras valorar los datos expuestos durante la audiencia celebrada hace unos días, el Juez vinculó a proceso a Floriberto "N", fijó como medida cautelar prisión preventiva y determinó un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM