Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

Aprehenden a otro feminicida de Diana América Flores

La jovencita fue asesinada y enterrada bajo la casa donde vivía

Nota publicada el 21 de noviembre de 2023
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden judicial girada en contra de Jesús Arnaldo ¨N¨, alias "El Bélico" uno de los presuntos responsables del asesinato e inhumación de una mujer bajo la misma vivienda donde habitaba con sus victimarios.

Dicho feminicidio, se registró los primeros días de junio de 2022, dentro de un cuarto que la víctima y los agresores cohabitaban en un predio situado en las inmediaciones de la Invasión Nueva Reforma.

En el lugar, se encontraban dos hombres y dos mujeres, quienes con piedras y un martillo golpearon a Diana América Flores Torres de 26 años de edad, en reiteradas ocasiones, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Para tratar de ocultar el cuerpo, cavaron una fosa dentro del cuarto donde ocurrió el asesinato, y sepultaron el cadáver.

El cuerpo fue localizado casi un mes después, el 2 de julio del 2022 ya como restos óseos.

Una vez iniciadas las indagatorias en torno al caso, se estableció la posible participación del acusado Jesús Arnaldo ¨N¨, alias "El Bélico" de 29 años de edad, en los delitos de feminicidio, inhumación y exhumación de cadáveres.

El Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, quien de inmediato giró la orden de aprehensión en contra el presunto asesino; agentes investigadores de esta institución cumplimentaron el mandamiento el 16 de noviembre del año en curso, quedando interno en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), en Ensenada.

Cabe destacar, que otro de los presuntos responsables de este reprobable acto, identificado como César Eduardo ¨N¨, alias "El Palomo¨, fue detenido y vinculado a proceso en septiembre de 2023.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM