Por el probable delito de posesión de vehículo robado, derivado de un reporte de C-4, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una mujer de 37 años de edad, en la Zona Centro.
Siendo las 17:01 horas del día 27 de noviembre, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, recibieron un reporte de C-4 que, tenían a la vista un vehículo marca Honda, línea Accord, color Gris, modelo 2006, el cual tenía reporte de robo y lo seguía el reportante.
Posteriormente los elementos policiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización, y al circular sobre la avenida López Mateos y calle Iturbide, vieron un vehículo color gris, el cual coincidía con las características reportadas.
Por tal motivo, encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a la conductora quien dijo llamarse Yadira “N”, a la cual le solicitaron la documentación del vehículo manifestando no contar con ellos.
Asimismo, los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 las características del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo.
La mujer quien dijo llamarse Yadira “N” fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.