Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

Mujer tripulaba auto robado y fue detenida

Un Honda Acord 2006 que era seguido por su propietario

Nota publicada el 28 de noviembre de 2023
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de posesión de vehículo robado, derivado de un reporte de C-4, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una mujer de 37 años de edad, en la Zona Centro.

Siendo las 17:01 horas del día 27 de noviembre, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, recibieron un reporte de C-4 que, tenían a la vista un vehículo marca Honda, línea Accord, color Gris, modelo 2006, el cual tenía reporte de robo y lo seguía el reportante.

Posteriormente los elementos policiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización, y al circular sobre la avenida López Mateos y calle Iturbide, vieron un vehículo color gris, el cual coincidía con las características reportadas.

Por tal motivo, encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a la conductora quien dijo llamarse Yadira “N”, a la cual le solicitaron la documentación del vehículo manifestando no contar con ellos.

Asimismo, los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 las características del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo.

La mujer quien dijo llamarse Yadira “N” fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM