Un operativo de búsqueda se realizó este miércoles en la zona del Campo 5 del Ejido Esteban Cantú en la zona de La Bufadora, 40 kilómetros al Sur de Ensenada donde desaparecieron desde el domingo 26 de noviembre un padre y su hijo.
La búsqueda se realiza por aire, tierra y mar, en los profundos acantilados de la zona de la península de Punta Banda, donde las caídas de la costa al mar, pueden ser de varias decenas de metros a las aguas del Océano Pacífico.
El pasado 26 de noviembre Luis Luis Vazaquez de 41 años de edad, salió de paseo con su hijo Luis Brayan Luis Luis de 12 años de edad y fueron vistos por última vez en el campo 5 del Ejido Esteban Cantú.
De acuerdo a datos extraoficiales la unidad en que ambos viajaban fue localizada en la zona donde se extraviaron, al igual que sus pertenencias.
En el lugar trabajaban este miércoles, elementos del cuerpo de Salvavidas, la Comisión Estatal de Búsqueda y policías ministeriales junto con algunos familiares de los desaparecidos.
La media filiación de Luis Luis Vázquez es: tez morena, complexión regular, cabello corto, ondulado de color negro, ojos negros, nariz recta mediana, labios medianos, pesa 70 kilos.
Como seña particular tiene un lunar negro del lado derecho de la cabeza.
Vestía al desaparecer una sudadera verde, pants gris y huaraches.
En tanto, Luis Brayan Luis Luis es: tez morena clara, cabello corto café claro, cejas medianas, ojos negros, nariz mediana, boca chica, orejas medianas, mide 1.40 de estatura y pesa 50 kilos.
Como seña particular, tiene lunares pequeños en los pómulos
Vestía al desaparecer pants negros, suéter café y tenis negros.