A través de datos de prueba, la Fiscalía Regional de Ensenada logró el inicio del proceso penal contra una mujer, a quien se le atribuye el robo con violencia cometido en un colectivo el pasado 26 de noviembre.
Sobre este asunto se informó que la imputada Naomi “N” fue detenida a las 15:17 horas de ese día, por medio de un operativo policial en el fraccionamiento Bahía.
Momentos antes, esta mujer, presuntamente, asaltó la negociación "JMB", al amenazar con una pistola de utilería a la empleada.
Fue así como se apoderó de 8 mil pesos en efectivo, ropa, joyas y perfumes que reúnen un valor de 15 mil pesos, mismos que fueron recuperados al momento de la detención.
En la audiencia celebrada el 29 de noviembre, el agente del Ministerio Público logró la vinculación a proceso de la presunta asaltante, misma que continuará en prisión por el delito de robo calificado a establecimiento comercial ejecutado con violencia.
La Fiscalía General de Baja California exhorta a la población para que denuncie cualquier actividad delictiva llamando al número de emergencias 911, línea de denuncia anónima 089, o bien, desde el sitio www.fgebc.gob.mx.