Una corona de flores blancas, en la puerta de un domicilio contra el que también dispararon, fue dejada junto con una amenaza la tarde de este domingo 3 de julio en el fraccionamiento Playa Ensenada.
Junto a la corona, a modo de tarjeta colocaron una cartulina en la que amenazaban a una mujer a quien los agresores identifican como abogada.
En el letrero se indicaba: “ Lic…Pediste favores hace más de un año para sacar a tu clienta del secuestro y no pagaste, no se nos olvida tienes 3 días para reportarte con la gente de Mexicali”
Los primeros datos oficiales indican que el ataque se reportó a las 15:19 horas de la tarde en la calle Delfines y Joya del fraccionamiento Playa Ensenada.
Al llegar las unidades testimonios de vecinos indicaron que escucharon los disparos contra la propiedad y sobre el tapete de bienvenida habían dejado una corona de crisantemos, rosas y gerberas blancas.
Junto a las flores una cartulina blanca también escrita con plumón negro y el nombre de la víctima y el plazo otorgado en rojo.
En el lugar encontraron tres cartuchos percutidos, que junto con flores y cartulina, fueron recogidas de lugar por servicios periciales como evidencia.
Presuntamente en el lugar poco antes del ataque y la colocación de la corona, fueron vistas algunas personas encapuchadas y después de los disparos una panel de color blanco que huyó del lugar.