La Fiscalía Regional de San Quintín logró fallo condenatorio contra Omar Noé Mendoza Ruiz, por la comisión del delito de allanamiento de morada, en el fraccionamiento San Quintín.
A través de un procedimiento abreviado se obtuvo una condena de 6 meses y 9 días de prisión, tras demostrar la culpabilidad de quien cometió el delito el 25 de noviembre de 2019.
Durante la indagatoria realizada por el Ministerio Público y agentes de la Unidad de Investigación se demostró que Omar Noé, se introdujo sin autorización al patio de un domicilio ubicado en calle Novena del fraccionamiento San Quintín.
Tras el arribo de la Policía Municipal, durante la entrevista con el reportante, se señaló directamente como responsable al hoy sentenciado, por lo que se procedió a realizar la detención en el lugar de los hechos y posteriormente la vinculación a proceso por el citado delito.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.