Con el fin de cumplir con los extrabajadores del Poder Judicial del Estado, y avanzar en los pagos pendientes de la prima de antigüedad, se realizó el trámite correspondiente para atender este requerimiento; por lo que se cubre el pago a 20 jubilados de esta institución.
Cabe destacar que en septiembre pasado, 30 personas más fueron beneficiadas con este concepto, lo que hace un total de 50 extrabajadores favorecidos, con lo que se cubre de este modo al último jubilado de agosto de 2021 que tenía pendiente recibir su prima de antigüedad.
Lo anterior fue posible, luego de la regularización de la situación fiscal de esta institución en el pago de impuestos, lo que permitió el retorno de recursos, mismos que fueron utilizados con este propósito, adicional a economías propias de la institución.
Desde el inicio de la actual administración del Poder Judicial del Estado, ha sido prioridad el solventar esta retribución que significa toda una trayectoria de trabajo a quienes brindaron años de servicio público.