A casi un mes de que fueron “levantadas’ luego de matar a dos hombres en un domicilio de Maneadero, finalmente este lunes 11 de diciembre la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la pesquisa de las dos víctimas de esta desaparición forzada, Alondra Danira Macías Velázquez de 33 años, y Claudia Isabel Rojas Beltrán de 41 años.
En el documento oficial se indica que la Media filiación de Alondra Danira Macías Velázquez es: complexión mediana, cabello negro largo, tez morena clara, cejas delgadas, ojos grandes, nariz mediana, boca grande, labios gruesos. Mide 1.70 de altura y pesa 75 kilos.
En tanto la media filiación de Claudia Isabel Rojas Beltrán es: complexión regular, cabello café, tez blanca, cejas delgadas, ojos grandes, nariz mediana, lunar en la nariz, boca mediana, labios medianos, mide 1.80 de altura y pesa 90 kilos. Tiene cicatriz de cesárea, tatuajes en ambas manos con figura de estrella y los nombres de Melissa, Kevin y América.
Ambas fueron vistas por última vez el 13 de noviembre de 2023, en Maneadero, Ensenada, Baja California de donde fueron sacadas por la fuerza por las personas que mataron a dos hombres en el mismo sitio.
Desde ese día se desconoce su paradero.