La Fiscalía General del Estado presentó cargos penales por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, en relación a un hombre cuya detención se registró el pasado 20 de diciembre.
En audiencia, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo expuso los datos de prueba logrando que el Juez de Control inicie proceso penal e imponga medidas cautelares contra Amalio Alfonso “N”.
De acuerdo a los informes del caso, el 20 de diciembre, a las 16:16 horas, fue asegurado por policías municipales en la calle América y Etiopía de la colonia Lomitas.
Presuntamente, el arresto se registró en virtud de haber sido encontrado en posesión de cinco envoltorios de plástico color blanco que contenían en total 5.7018 gramos de metanfetamina.
La Fiscalía General de Baja California da seguimiento a todas las denuncias, por lo que exhorta a las y los ciudadanos para que continúen reportando cualquier actividad relacionada con la compraventa de droga al menudeo, llamando al número de denuncia anónima 089 y/o 800-34322-20.