La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California informa que a partir de este martes 26 de diciembre los vehículos ya podrán transitar ambos sentidos por el tramo carretero Chapultepec–Maneadero sobre la losa de concreto.
Estas acciones forman parte de los avances en la modernización de esta importante vialidad que agilizará el tránsito de los más de 40 mil vehículos que diariamente utilizan dicho tramo carretero.
Esta obra beneficia a más de 450 mil personas, principalmente a residentes del municipio de Ensenada y al transporte de largo itinerario.
La SICT continúa trabajando en la construcción de banquetas y colocación de señalamiento, pero el paso vehicular será más fluido. Se reitera a las personas usuarias a manejar con precaución.
La modernización del tramo Chapultepec–Maneadero consiste en la ampliación de la vialidad de 12 a 27 metros, la construcción de tres carriles de circulación por sentido, un camellón central, señalamiento y acotamiento.