Con motivo de la celebración de año nuevo, este próximo lunes 1 de enero de 2024, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, informó el oficial mayor Juan Antonio Guillén Sánchez.
El funcionario municipal manifestó que este día inhábil aplica para el personal municipal, por tanto, las oficinas estarán cerradas, salvo las dependencias que requieren montar guardias por la operatividad de las mismas.
Precisó que las dependencias que brindarán los servicios de manera habitual son la Dirección de Seguridad Pública, la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Dirección de Bomberos, y Dirección de Servicios Públicos Municipales, entre otras.
Juan Guillén comentó que para las personas que deseen pagar su predial el primer día del año, lo pueden hacer en las estaciones de policía o en línea en www.ensenada.gob.mx.
Puntualizó que las labores se reanudan de manera habitual a partir del 2 de enero de 2024 con horario de atención de las 8:00 a las 17:00 hora, por lo que hizo un llamado a la población a programar sus trámites.