Mediante datos expuestos por el Ministerio Público ante el Juez, la Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de Selso "N", por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Durante la audiencia, se presentaron antecedentes recabados mediante indagatorias efectuadas por el Ministerio Público, dictando el Juez de Control auto de vinculación a proceso penal, por el citado delito.
Como medida cautelar se fijó firma catorcenal, y se impuso un plazo de cierre de investigación de dos meses que fenecen el 17 de marzo de 2024.
Se estableció que el imputado, desde el 21 de julio de 2014, de manera injustificada no ha aportado económicamente para la manutención y alimentación de las personas con quienes legalmente tiene obligación, siendo sus dos hijas.
La Fiscalía General del Estado no tolera impunidad en ninguna situación donde la integridad de la sociedad, principalmente de sectores vulnerables como lo son niños y mujeres, se vea lacerada, hecho por el cual, fortalece acciones para lograr captura de quien resulte responsable de algún ilícito y proceder legalmente en su contra.