Cinco hombres resultaron lesionados tras caer desde un techo de lámina de aproximadamente cinco metros de altura en una vivienda de la delegación Vicente Guerrero, en el municipio de San Quintín.
De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:35 horas de este viernes cuando reportaron a la línea de emergencia sobre cinco lesionados que habían caído de un techo de lámina en un predio de la calle José María Morelos y Pavón de la delegación antes mencionada.
En el lugar, la Policía Municipal observó que varias personas se encontraban en el suelo, con una abertura en el techo de lámina. En primera instancia, todos manifestaron que presentaban lesiones, por lo que solicitaron atención de primeros auxilios.
A detalle, los involucrados manifestaron que sufrieron lesiones en la cabeza, brazos, muñeca, manos y piernas. Ante esto, arribaron unidades del grupo de Cristo por su Mundo y Cruz Roja Mexicana. De acuerdo al tipo de lesiones, serían trasladados tanto al Hospital Rural IMSS 69 para valoración médica. Asimismo, uno de los heridos sería llevado al hospital Velmar de Ensenada.
Tras estos hechos, los lesionados manifestaron que no procederían legalmente contra su patrón, ya que les cubrirían sus gastos médicos, además de aceptar que los hechos ocurrieron por un accidente.