Las lluvias que se registran en Ensenada han provocado ya, el cierre de los vados en la mayoría de los arroyos, informaron autoridades municipales.
El cauce del Arroyo Ensenada, se encuentra crecido y se han colocado cintas amarillas en los accesos. Se exhorta a conductores a no cometer una imprudencia y tratar de cruzar.
También fue cerrada la calle Segunda entre Miramar y Macheros por EL encharcamiento que históricamente se registra en el área.
Se han cerrado calles transversales en los alrededores de la calle Segunda en esta misma área.
En la calle Bronce y Mar, también en la zona del vado, se cerró con cinta amarilla ya que está subiendo el nivel del agua y representa peligro para conductores.
También cerraron en tránsito en la zona conocida como El Taste en la parte alta de la Presa y el Arroyo Ensenada entre Villas del Sol y Villas del Prado.
En la carretera libre Ensenada Tijuana a la altura del kilómetro 96 en la zona del Sauzal, se retiraron piedras en el carril de circulación por deslave
Dos delegaciones municipales han sufrido por cortes de energía eléctrica.
El Ejido de Eréndira, 100 kilómetros al Sur de Ensenada rumbo a la costa y Real del castillo, 40 kilómetros al Este de la ciudad.
El llamado sigue siendo a la población y los conductores a manejar con precaución.