n acato a la estrategia e investigación para procesar a quien cometa algún delito, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron a Alfredo “N”, quien posteriormente quedó vinculado a proceso.
Tras ser asegurado el 29 de enero de este año, por el delito de robo calificado cuando se comenta por dos personas, y robo de vehículo de motor ambos ejecutados con violencia, se inició el proceso legal en contra del imputado.
El hecho por el cual es investigado, ocurrió alrededor de las 20:00 horas del 21 de enero de 2024, tras irrumpir en un domicilio ubicado en la colonia Azteca.
Del lugar, se presume que en complicidad con otro individuo, amenazando a dos personas con un hacha, los despojaron de las llaves de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, modelo 1986, en el cual huyeron con rumbo desconocido.
Durante la audiencia celebrada el día primero del mes en curso, el Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva y estableció el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.