Por el probable delito de posesión de vehículo robado, derivado de un reporte de C-4, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a, en el fraccionamiento Bahía a tres sujetos en una camioneta RAV4.
La información oficial indica que a las 20:13 horas del día 2 de febrero, policías recibieron un reporte de C-4 que, se había activado un arco detector de placas, con un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, línea RAV4, color negro, modelo 2001.
Los elementos policiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización y al circular sobre la avenida Reforma y avenida Lázaro Cárdenas, vieron un vehículo color negro, que coincidía con las características reportadas.
Por tal motivo, encendieron los códigos y sirenas de la patrulla para intervenir a los tripulantes de la unidad y procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 las características del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo.
Los tripulantes dijeron llamarse Ángel “N” de 35 años, conductor de la unidad, quien llevaba dos acompañantes Saúl “N” y a Efraín “N” ambos de 26 años de edad, los cuales fueron detenidos.
Los tres, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.