La Fiscalía General del Estado, investiga el asesinato de una mujer, ejidataria, cuyo cuerpo envuelto en plástico, fue localizado la mañana de este miércoles 7 de febrero, dentro de su propiedad.
Como se informó con oportunidad a las 9:05 horas de este día se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda ubicado en la parcela 147 del Rancho Bravo en la parte Alta de Maneadero.
Al arribar unidades policiacas localizaron el cuerpo de una mujer envuelto en plástico y numerosas manchas pardorojizas en el lugar.
Tras el hallazgo, se reportó como sospechoso un vehículo blanco, propiedad de una mujer que llevaba como tripulantes a tres menores, familiares de la víctima.
La unidad un Accord 2005 blanco con vidrios polarizados fue localizado este mismo miércoles por la tarde, en un Yonke, en la misma delegación de Maneadero, en donde había sido remolcado desde el martes 6 de febrero por la noche.
La víctima de este asesinato, fue identificada extraoficialmente como Raquel Bravo Narez, quien era miembro del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada.